twitter inicio

DÍA:  jueves, 3 de abril
HORA: 19.30 h
LUGAR: Hotel NH Canciller Ayala . Vitoria-Gasteiz

La Fundación Fernando Buesa Blanco Fundazioa en colaboración con el Instituto de Historia Social Valentín de Foronda, tienen el placer de invitarle a la presentación del libro Construyendo memoria, Relatos históricos para Euskadi después del terrorismo.      Ver más

XIV. ANIVERSARIO Actos In Memoriam de Fernando Buesa y Jorge Díez

DÍA: jueves, 20 de febrero
HORA: 20.00 h.
LUGAR: Museo Artium de Vitoria-Gasteiz

Con la intervención de Natividad Rodríguez y Sara Buesa, presidenta y vicepresidenta de la Fundación Fernando Buesa Blanco Fundazioa, de los patronos Josu Jon Imaz , Miren Ortubay, y Santi Bengoa y la participación especial de Fernando Grande Marlaska, presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.     Ver más

PDF

Presentación del libro El lugar de la memoria

Día: jueves, 6 de febrero
HORA: 19.00 h.
LUGAR: Hotel NH Canciller Ayala . Vitoria-Gasteiz

El lugar de la memoria La huella del mal como pedagogía democrática, en la presentación intervendrán: Mila García de la Torre (Patronato de la Fundación Fernando Buesa) Josu Ugarte (Exdirector de Bakeaz) y Martín Alonso (Coautor del libro).

PDF

Comunicados - Presentaciones - Otras Actividades - Hemeroteca - Opinión - Contacto -

Fundación Fernando Buesa Blanco Fundazioa EMAIL Contacto - Kontaktua