twitter inicio

Bar[ ÚLTIMAS ACTIVIDADES]

Bar

Charla-coloquio "La convivencia multicultural y religiosa en nuestra sociedad"

DÍA:  Miércoles, 03 de diciembre de 2014
HORA: 19:00 h
LUGAR: Museo Artium (Sala Auditorio) C/ Francia 24, Vitoria-Gasteiz

En el acto también se presentará el videojuego "Concordia" ideado por la Fundación Fernando Buesa y desarrollado por Playful Robot. Este juego interactivo está basado en el artículo 18 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que aborda la libertad de religión y de conciencia.                                                                                               Ver más

Exposición LA TIRA POR LOS DERECHOS HUMANOS

DÍA:  Mayo - Octubre
HORA: Varias
LUGAR: Centros Cívicos Vitoria -consultar-

Varios centros cívicos de Vitoria acogerán, desde mayo hasta octubre, una selección de viñetas pertenecientes al Museo virtual "La tira por los Derechos Humanos" de la Fundación Fernando Buesa.                         Ver más

XII Seminario Fernando Buesa

DÍA:  16 y 17 de octubre de 2014
HORA: Varias
LUGAR: Campus de la UPV-EHU de Álava - Aulario Las Nieves – Salón de Grados (C/ Nieves Cano, 33 – Vitoria-Gasteiz)

La Fundación Fernando Buesa Blanco Fundazioa y el Instituto de Historia Social Valentín de Foronda, organizan el XII Seminario Fernando Buesa que tendrá por título:"La sociedad vasca ante el terrorismo. Pasado, presente y futuro"                                                                      Ver más

Presentación de la publicación
"Políticas de memoria. Qué, cómo y para qué recordar"

DÍA:  Jueves, 09 de octubre de 2014
HORA: 19:00 h.
LUGAR: Hotel NH Canciller Ayala
( C/ Ramón y Cajal, 5. Vitoria-Gasteiz
)

La Fundación Fernando Buesa Blanco Fundazioa en colaboración con el Instituto de Historia Social Valentín de Foronda, le invitan a la presentanción de la publicación editada conjuntamente: "Políticas de memoria. Qué, cómo y para qué recordar"                   Ver más

Cineforum AL FINAL DEL TUNEL (BAKERANTZA)

DÍA:  26 de junio de 2014
HORA: 18:30
LUGAR: Aula Fundación de Caja Vital (acceso por La Paz, 5 - 1ª planta) (Centro Dendaraba)

Con la intervención de Eterio Ortega, director y guionista y Sara Buesa, vicepresidenta de la Fundación Fernando Buesa Blanco Fundazioa. Entrada libre. PDF Más información sobre el largometraje                          Ver más

Presentación del Centro de Documentación e Investigación y de AROVITE

DÍA:  Miércoles, 11 de junio de 2014
HORA: 12:00
LUGAR: Vicerrectorado del Campus de Álava UPV-EHU

Con la intervención de Antonio RIVERA, Catedrático de Historia Contemporánea Jon NARVÁEZ, Responsable del Centro de Documentación Fundación Fernando Buesa, José María ORTIZ DE ORRUÑO Director del Instituto Valentín de Foronda y Raúl LÓPEZ Historiador y coordinador de la página Arovite.                                                                                                                Ver más

Presentación del libro Construyendo memorias

DÍA:  jueves, 3 de abril
HORA: 19.30 h
LUGAR: Hotel NH Canciller Ayala . Vitoria-Gasteiz

La Fundación Fernando Buesa Blanco Fundazioa en colaboración con el Instituto de Historia Social Valentín de Foronda, tienen el placer de invitarle a la presentación del libro Construyendo memoria, Relatos históricos para Euskadi después del terrorismo.                                                     Ver más

XIV. ANIVERSARIO Actos In Memoriam de Fernando Buesa y Jorge Díez

DÍA: jueves, 20 de febrero
HORA: 20.00 h.
LUGAR: Museo Artium de Vitoria-Gasteiz

Con la intervención de Natividad Rodríguez y Sara Buesa, presidenta y vicepresidenta de la Fundación Fernando Buesa Blanco Fundazioa, de los patronos Josu Jon Imaz , Miren Ortubay, y Santi Bengoa y la participación especial de Fernando Grande Marlaska, presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.                                                                Ver más

Presentación del libro El lugar de la memoria

Día: jueves, 6 de febrero
HORA: 19.00 h.
LUGAR: Hotel NH Canciller Ayala . Vitoria-Gasteiz

El lugar de la memoria La huella del mal como pedagogía democrática, en la presentación intervendrán: Mila García de la Torre (Patronato de la Fundación Fernando Buesa) Josu Ugarte (Exdirector de Bakeaz) y Martín Alonso (Coautor del libro).
                                                                              Ver más

Comunicados - Presentaciones - Otras Actividades - Hemeroteca - Opinión - Contacto -

Fundación Fernando Buesa Blanco Fundazioa EMAIL Contacto - Kontaktua