twitter inicio

DÍA:  Mayo - Octubre
HORA: Varias
LUGAR: Centros Cívicos Vitoria -consultar-

Varios centros cívicos de Vitoria acogerán, desde mayo hasta octubre, una selección de viñetas pertenecientes al Museo virtual "La tira por los Derechos Humanos" de la Fundación Fernando Buesa.                         Ver más

Bar[ ÚLTIMAS ACTIVIDADES]

Cineforum AL FINAL DEL TUNEL (BAKERANTZA)

DÍA:  26 de junio de 2014
HORA: 18:30
LUGAR: Aula Fundación de Caja Vital (acceso por La Paz, 5 - 1ª planta) (Centro Dendaraba)

Con la intervención de Eterio Ortega, director y guionista y Sara Buesa, vicepresidenta de la Fundación Fernando Buesa Blanco Fundazioa. Entrada libre. PDF Más información sobre el largometraje                          Ver más

Presentación del Centro de Documentación e Investigación y de AROVITE

DÍA:  Miércoles, 11 de junio de 2014
HORA: 12:00
LUGAR: Vicerrectorado del Campus de Álava UPV-EHU

Con la intervención de Antonio RIVERA, Catedrático de Historia Contemporánea Jon NARVÁEZ, Responsable del Centro de Documentación Fundación Fernando Buesa, José María ORTIZ DE ORRUÑO Director del Instituto Valentín de Foronda y Raúl LÓPEZ Historiador y coordinador de la página Arovite.                                                                                                                Ver más

Presentación del libro Construyendo memorias

DÍA:  jueves, 3 de abril
HORA: 19.30 h
LUGAR: Hotel NH Canciller Ayala . Vitoria-Gasteiz

La Fundación Fernando Buesa Blanco Fundazioa en colaboración con el Instituto de Historia Social Valentín de Foronda, tienen el placer de invitarle a la presentación del libro Construyendo memoria, Relatos históricos para Euskadi después del terrorismo.                                                     Ver más

XIV. ANIVERSARIO Actos In Memoriam de Fernando Buesa y Jorge Díez

DÍA: jueves, 20 de febrero
HORA: 20.00 h.
LUGAR: Museo Artium de Vitoria-Gasteiz

Con la intervención de Natividad Rodríguez y Sara Buesa, presidenta y vicepresidenta de la Fundación Fernando Buesa Blanco Fundazioa, de los patronos Josu Jon Imaz , Miren Ortubay, y Santi Bengoa y la participación especial de Fernando Grande Marlaska, presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.                                                                Ver más

Presentación del libro El lugar de la memoria

Día: jueves, 6 de febrero
HORA: 19.00 h.
LUGAR: Hotel NH Canciller Ayala . Vitoria-Gasteiz

El lugar de la memoria La huella del mal como pedagogía democrática, en la presentación intervendrán: Mila García de la Torre (Patronato de la Fundación Fernando Buesa) Josu Ugarte (Exdirector de Bakeaz) y Martín Alonso (Coautor del libro).
                                                                              Ver más

Comunicados - Presentaciones - Otras Actividades - Hemeroteca - Opinión - Contacto -

Fundación Fernando Buesa Blanco Fundazioa EMAIL Contacto - Kontaktua