LA TRANSMISIÓN EN VALORES EN LA ESCUELA COMO ESTRATEGIA DE INCLUSIÓN Y COHESIÓN SOCIAL: UN ESTUDIO SOCIOLÓGICO EN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA PÚBLICA Y CONCERTADA DE VITORIA-GASTEIZ.

EQUIPO INVESTIGADOR:

Director: Imanol Zubero Beaskoetxea

Investigadoras principales:

Elisa Usategui Basozabal

Ana Irene del Valle Loroño

DPTO. SOCIOLOGÍA I - UPV/EHU

Conclusiones de la fase I del Estudio La escuela sola: transmitir en valores en una escuela en cambio.

VER EN FORMATO PDF

EN PREPARACIÓN

A partir del estudio sociológico sobre la transmisión de valores en los centros educativos no universitarios de Álava que, bajo la dirección del profesor Imanol Zubero están realizando las profesoras del departamento de Sociología de la UPV, Ana Irene del Valle y Elisa Usategui, se está elaborando una publicación resumida sobre las conclusiones de la primera fase del Estudio (diagnóstico del Profesorado).
Este estudio estará disponible tanto en nuestra web como en formato impreso lo antes posible.