twitter inicio
 
 

Destacados

Bar


Para ponerse en contacto con la
FUNDACIÓN FERNANDO BUESA BLANCO FUNDAZIOA, puede hacerlo a través de:
Dirección:
C/ Los Herrán, 46 C-bajo 01003. Vitoria-Gasteiz
Teléfono:
945 234 047
Fax:
945 233 699
email:
info@fundacionfernandobuesa.com

[ GESTIÓN ]

ADMINISTRACIÓN
Mª Victoria Valdecantos Bengoetxea 

COMUNICACIÓN Y COORDINACIÓN DE PROYECTOS
Eduardo Mateo Santamaría

CENTRO DOCUMENTAL 
Jon Narváez López de Aberasturi






  [ CONTACTO]


COLABORA


La Fundación tiene que ser un proyecto compartido, queremos que abra nuevas vías de comunicación, de entendimiento y de debate entre los ciudadanos. Queremos ser una Fundación viva, útil y para ello nos permitimos recabar tu ayuda y tu compromiso. Si quieres prestar tu colaboración rellena los datos siguientes y lo antes posible nos pondremos en contacto contigo:


PARA HACERTE SOCIO/A

Además de colaborar con tus ideas, opiniones y con parte de tu tiempo, puedes también hacerte socio de la Fundación Fernando Buesa Blanco Fundazioa. Uniéndote a nosotros, a través de una aportación económica anual, recibirás información sobre las actividades que realicemos, tendrás derecho a precios especiales en las publicaciones y material que editemos, preferencia en la asistencia a conferencias, seminarios y eventos organizados por la Fundación y descuento, en su caso, en las matrículas de los cursos celebrados. Admitida tu solicitud, te enviaremos un carnet de socio a tu domicilio.

Deseo hacemos socio/a para lo que les facilito mis datos:


Nombre y apellidos


DNI


Domicilio


Localidad:


Provincia:


Código postal:


E-mail:


Teléfono


Solicito pertenecer como socio/a a la Fundación Fernando Buesa Blanco Fundazioa, adhiriéndome a los fines y objetivos de la misma, y contribuyendo con la siguiente aportación anual (Señalar a continuación la opción elegida)

30 euros anuales
60 euros anuales
90 euros anuales
Otra cantidad superior   

 


Nota: Las cantidades que aporten las personas físicas dan derecho, con carácter general, a la deducción del 20% de su importe de la cuota del IRPF. Las cantidades metálicas donadas por personas jurídicas se consideran partidas o gastos deducibles con el límite del 10% de la base imponible del ejercicio (del 3 por mil del volumen de ventas).

En el caso de residencia fiscal en el Territorio Histórico de Álava, las cantidades que aporten las personas físicas o personas jurídicas se considerará gasto deducible en la base imponible del impuesto sobre la renta o el impuesto de sociedades respectivamente. Además, la cantidad aportada dará derecho a la deducción del 15% de su importe en la cuota del impuesto sobre la renta o el impuesto de sociedades.

Los datos proporcionados serán tratados con total confidencialidad e incorporados a un fichero creado a fin de facilitar la tramitación del pago de las cuotas y de mantenerle informado en el futuro sobre los eventos que organice la Fundación. Los socios podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, en los términos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, y demás normativa concordante en el teléfono 945 234 047 o en el correo electrónico info@fundacionfernandobuesa.com

       
Fernando Buesa - Fundación - Órganos de Gobierno - Colaboradores - Textos Básicos - Enlaces - Acto In Memoriam - Educación en Valores - Seminario - Jornadas de Reflexiones Sociales - Encuentros Topaketak - Centro de Documentación - Publicaciones -
Comunicados - Presentaciones - Otras Actividades - Hemeroteca - Opinión - Contacto -

  Fundación Fernando Buesa Blanco Fundazioa EMAIL Contacto - Kontaktua